miércoles, 31 de marzo de 2021

ENTREVISTA A DAVID JIMENEZ JUGADOR DEL CAP CIUDAD DE MURCIA

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a David Jiménez jugador del CAP Ciudad de Murcia.



1-      El equipo finaliza la primera fase con 21 puntos ocupando la novena posición, ¿Cuál es tu valoración de esta primera parte de la temporada?

 

 Creo que tenemos equipo para algo más, no obstante sabemos nuestras limitaciones y estamos donde preveíamos, y vamos a luchar por el objetivo que tenemos marcado desde que empezó la liga, que es la salvación. Mi valoración está claro que no es muy buena, porque estamos antepenúltimos en la clasificación.

 


2-    Habéis recibido 65 tarjetas amarillas, más de 6 por partido de media ¿A qué se puede deber este dato?

 

 Creo que no somos un equipo que haga muchas faltas para recibir esas tarjetas por partido, es un dato que me sorprende.

 

3-      ¿Cuál ha sido el partido más complicado que recuerdes de los 20 jugados y por qué?

 

 Lorca FC en el artes, a priori era un partido el cual debíamos ganar porque era un equipo recién formado esa misma semana y ellos apenas se conocían. Tuvimos muchas ocasiones, postes, paradas del portero y recuerdo tener mucha ansiedad porque el gol no llegaba, hasta que Javi Muñoz en el 93 marco el gol de la victoria.

 

4-                  ¿Sería un fracaso no lograr la permanencia?

 

 Personalmente creo que sí, ya que Pepe Rabadán está campaña ha realizado un trabajo excelente confeccionando la plantilla y creo que es una plantilla muy competitiva para competir con cualquier equipo de la categoría. 

Por lo tanto creo que sería un fracaso no mantener el equipo en tercera división. 

 

5-         ¿Consideras acertado el formato de competición que tenemos esta temporada con las dos fases?

 

 Personalmente no me gusta, porque la esencia de toda liga y categoría es jugar todos contra todos, si que ha sido más rápido y realmente está bien organizado, pero me habría gustado visitar todos los campos como todas las temporadas anteriores.

 

6-    ¿Como valoras tu temporada?

 

Mi temporada la considero irregular, ya que estamos antepenúltimos, y no es una posición en la cual debamos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...