miércoles, 31 de marzo de 2021

ENTREVISTA A DAVID VALDEOLIVAS JUGADOR DEL FC LA UNION ATLETICO

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a David Valdeolivas jugador del FC La Unión Atlético.



1-         El equipo finaliza la primera fase con 36 puntos ocupando la cuarta posición, ¿Cuál es tu valoración de esta primera parte de la temporada?

 

 Creo que el equipo ha hecho una muy buena primera fase de temporada ,compitiendo en un grupo muy complicado y con grandes rivales.

 

2-    Según mis estadísticas habéis anotado más goles en las segundas partes que en las primeras partes, ¿Hay alguna explicación para este dato?

 

 La explicación es que hemos sabido madurar los partidos y tenemos detrás buen trabajo físico.

 

3-      ¿Cuál ha sido el partido más complicado que recuerdes desde que llegaste al equipo?

 

 Bueno, creo que para el equipo la derrota en el campo del Ciudad de Murcia fue la más dolorosa porque no estuvimos nada bien. Sin duda el peor partido.

 

4-             ¿Sería un fracaso no disputar el playoff?

 

 Para nada. Recordemos que la Unión viene de subir de preferente y que el club a principio de año no tenía pensado ni salir a competir en Tercera. Al final se hizo un buen equipo y el trabajo ha dado sus frutos, pero creo que a principio de año se hubiese firmado la temporada que estamos haciendo.

 

5-    ¿Consideras acertado el formato de competición que tenemos esta temporada con las dos fases?

 Creo que el formato es acertado porque en todos los partidos te juegas algo pero no me convence que en la segunda fase cuenten los puntos de la primera (aunque a mi equipo,en este caso, le beneficia).

 

6-             ¿Como valoras tu temporada?

 

Un inicio complicado, después de muchos meses sin competir, un cambio de club por una situación desagradable...pero finalmente la segunda vuelta la he terminado muy bien al igual que el equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...