lunes, 31 de mayo de 2021

ENTREVISTA A MANOLO JUGADOR DEL RACING MURCIA

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a Manolo jugador del Racing Murcia.







1-      El equipo ha finalizado la segunda fase con 45 puntos en quinta posición, ¿Como valoras la segunda fase del campeonato? 

 

 Creo que fue bastante buena, a pesar de la distancia tan grande que teníamos con nuestros rivales, el equipo compitió muy bien y en muchos de los empates que tuvimos, estuvimos muy cerca de ganar.

 

2-      En el playoff el equipo ha ido a la prorroga en los 2 partidos disputados, ambos terminaron en empate, el primero de ellos os benefició lo realizado en la fase regular mientras que este pasado domingo os perjudicó, ¿Como valoras el rendimiento del equipo en este playoff?

 

 Todos los partidos de play off son muy difíciles, sea contra quien sea, en los dos partido dimos un gran nivel igual que nuestros rivales, pero nuestro rendimiento ha sido muy bueno.

 

3-      Hazme un resumen de esta temporada 2020-2021.

 

 A pesar de no haber conseguido el objetivo ( ascenso), a sido una temporada muy complicada, con muchas adversidades, pero me quedo con el grupo de grandes personas y grandes profesionales que han echo que el día a día sea más llevadero, siempre apoyándonos unos a los otros y estar centrados siempre en entrenar y jugar.

 

4-      Como ha sido a nivel personal esta temporada tan complicada y atípica que hemos vivido.

 A nivel personal estoy muy feliz, he jugado prácticamente todos los partidos, creo que he estado a un buen nivel como el resto de compañeros y bueno ya pensando en la que viene.

 

5-      Intenta definirme en una sola palabra a los siguientes jugadores: Simón, Iván Zaragoza, Monty, Cristo y Nico.

 Simon: como portero, el mejor de toda la liga, se le queda pequeña la tercera y como persona, he tenido el placer de estar dos temporadas con el, y me gustaría que fueran más, es un grande mi chimo. Iván. Zaragoza: un todo terreno, en ataque en defensa, incansable, y como compañero, un cachondo mental, alegría en el vestuario, una cabra loca jejejejej. Monty: un referente, un currante en el día a día, y un compañero de 10. Cristo: como jugador es magia, la pelotita siempre a él, que sabe siempre lo que hacer, y como persona, ojalá pueda seguir compartiendo vestuario con el, siempre será mi colega. Nico: mi compañero de viajes, mi hermanito, y como jugador otro como cristo, jugadores que siempre saben lo que hacer con la pelota, siempre en mi equipo.

 

6-      ¿Qué opinas de toda la polémica que se genera alrededor del club?


Yo intento estar fuera de todas esas cosas, aunque sinceramente como jugador que soy del club, no me hace mucha gracias todas esas polémicas, pero bueno.....

7-      ¿Vas a continuar la próxima temporada en el Racing Murcia?, en caso afirmativo, ¿El objetivo será de nuevo luchar por el ascenso?

 

Yo tengo otro año más de contrato. Por su puesto que iremos a pelear por el ascenso.

8-      ¿Quién piensas que logrará el ascenso entre Mar Menor y Cartagena B?

Creo que será un partido igual que todos los jugados de play off, muy competitivos, muy intensos. No sabría decirte quien lo logrará, pero me decanto por el mar menor, más que nada porque tengo muchos es compañeros ( algunos amigos) allí. Pero el Cartagena b es muy pero que muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...