viernes, 11 de junio de 2021

ENTREVISTA A DAVID JIMENEZ JUGADOR DEL CAP CIUDAD DE MURCIA

 A continuación, os dejo la entrevista realiazada a David Jiménez jugador del CAP Ciudad de Murcia.

 

  


1-El equipo ha logrado a falta de una jornada la permanencia en tercera una temporada más, ¿Como valoras lo que llevamos de segunda fase de tu equipo?

Creo que hemos realizado una segunda fase muy buena, ya que ningún equipo ha conseguido ganarnos. 
Creo que aparte del trabajo bien realizado por parte del equipo, en algún partido hemos tenido la suerte que nos ha faltado en alguna fase de la temporada. 
 

2-Hazme una valoración de la temporada 2020/2021.

Creo que la valoración es positiva ya que el objetivo era la salvación y se ha conseguido. 
 
 
3-A nivel personal como has vivido esta temporada tan atípica y compleja.

Bueno a nivel personal he sido una temporada difícil, ya que es difícil luchar por no bajar y más cuando bajan 6 equipos, que nunca antes había sucedido. 
Todas las semanas se viven con mucha intensidad, y llevamos jugando finales desde septiembre 😂

4-Como valoras tu temporada a nivel deportivo.

A nivel deportivo me pondría un aprobado. Esta temporada he jugado habitualmente en el lateral derecho, una posición nueva para mi. Me he sentido cómodo y creo que he cumplido (aunque la valoración es del mister 😂).
 
5-¿Que os aporta Juanvi como entrenador?
 
Juanvi aporta trabajo, trabajo y más trabajo. Es un entrenador que se implica al 100% en todo, tanto con el equipo, como con el club y eso es de valorar. 

6-Que opinas de los siguientes compañeros: Miguel Martínez, Oscar Perelló, Moussa y Feliciano.

Pienso que han sido piezas claves en la salvación, ya que su temporada ha sido de notable alto, al igual que el resto del equipo. 
 
Hemos conseguido hacer una piña en la cual el día a día es mucho más ameno con ellos (espero que sigamos juntos mucho tiempo más).
 

7-¿Cuál ha sido la mejor temporada para ti de tu carrera deportiva?

No podría decirte una temporada ya que de cada temporada me suelo quedar con cosas buenas. 

8-Como defensa central que eres, ¿Cuáles son tus jugadores referentes a nivel mundial?
 
Mi jugador referente es Sergio Ramos, jugador con personalidad en la cual Domina todas las facetas del juego. 
 
9-¿Vas a continuar la próxima temporada?
 
Si por mí fuera firmaría 10 temporadas más en el club, me siento querido, respetado y sobre todo feliz. 
Pero la renovación no depende solo de mi. 
 
10-Por ultimo dime por quien apuestas para mantener la categoría entre Huercal, Minerva, Totana y Churra.

Creo que todos son auténticos equipazos y va a estar reñido hasta el final. 
Al fin y al cabo todos hemos estado en 1-3 puntos de diferencia y se va a decidir en pequeños detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...