jueves, 24 de marzo de 2022

ENTREVISTA A RUBEN MACANAS JUGADOR DE EL PALMAR CF

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a Rubén Macanás jugador de EL PALMAR CF.


1-      ¿Cuál ha sido tu trayectoria como futbolista antes de llegar a El Palmar?

 

Jugué desde alevines hasta mi primer año después de juveniles en el Real Murcia, ahí sufrí una lesión de LCA en mi rodilla que me tuvo un año y medio fuera de los terrenos de juego. Inicie mi recuperación en El Palmar y jugué media temporada, de ahí saldría al Plus Ultra donde estuve un año. Seguidamente llegaron los 5 años en Churra dónde volví a disfrutar del fútbol y a sentirme bien conmigo mismo dentro de un terreno de juego.

 

2-      Después de lograr superar tu lesión, ahora eres uno de los fijos del míster, ¿Como ha sido este proceso de recuperación y como te encuentras actualmente?

 No lo pasé nada bien, fueron 3 largos meses en los que por muchos momentos veía que no avanzaba en la recuperación. Además, la situación del equipo no era buena y desde fuera se sufre mucho más porque no puedes ayudar a intentar cambiar la situación. Actualmente me encuentro muy bien, desde que volví de la lesión Calata me ha dado mucha confianza, cosa que agradezco y que necesitaba.

 

3-      Sois el segundo mejor equipo en la segunda vuelta con tan solo una derrota y a 6 puntos del playoff, ¿El objetivo sigue siendo la permanencia o ahora pensáis que podéis llegar a la zona de arriba?

 

Si, sin duda. Tras la mala primera vuelta nuestro principal objetivo era conseguir la permanencia y eso a día de hoy no ha cambiado. Aún quedan muchos puntos en juego y tenemos que seguir trabajando para lograrlo.

 

4-      Habéis anotado el 63 % de los goles en las segundas partes, ¿A que puede deberse esa cifra?

 Siempre suele costar más las primeras partes, los equipos están frescos y los partidos suelen ser más parejos. Las segundas partes suelen romperse y quizás el aspecto físico y la concentración cobran más importancia.

 

5-    ¿Qué ha cambiado desde la llegada de Antonio Calata?

 Además de los buenos refuerzos que han llegado para ayudar en enero, se nota que el equipo tiene más claras las ideas y que estamos más unidos para lograr el objetivo. Calata y el cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo y eso se ve reflejado en la gran segunda vuelta que estamos realizando.

6-    Intenta definir en una palabra a estos compañeros: Andrés García, Álvaro Quintana, Carlos Rodríguez, Conesa y Dieguito.

 Andrés García: Líder. Álvaro Quintana: Capitán. Carlos Rodríguez: Diferencial. Conesa: Eléctrico. Dieguito: Gol.


7-    ¿Cuál es tu posición preferida dentro del campo?

Empecé jugando de delantero hasta mi etapa de juveniles que jugué de mediapunta. En Churra, comencé a jugar de mediocentro y es una posición en la que con el tiempo me he sentido y me siento muy cómodo.

 

8-    ¿ Cual es tu ídolo dentro del mundo del futbol?

Cualquier jugador que trate bien la pelota me gusta verlo. Hoy en día Pedri, De Bruyne, Modric…disfrutas del fútbol con ellos.

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...