martes, 19 de octubre de 2021

ENTREVISTA A KILIAN MORANTE JUGADOR DEL ARCHENA SPORT

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a Kilian Morante jugador del Archena Sport.


1-      ¿Como valoras lo que llevamos de temporada del equipo?

 pues la valoro muy positiva, pero no me quedo solo con positiva, ya que estamos creciendo cada día.

 

2-      Después de buen comienzo que habéis tenido, ¿El objetivo sigue siendo la permanencia o empezáis a pensar en algo más?

 El objetivo nos lo marcará la competición, pero te mentiría si te dijera que nosotros solo pensamos en la permanencia o en quedar en mitad de tabla. Somos un equipo ambicioso.

 

3-      El domingo pasado el equipo cosechó su primera derrota como local, ¿Cual piensas que fueron los problemas del equipo en este encuentro?

 Venimos de semana Inter semanal en la que hemos tenido dos partidos, el equipo estaba cansado, podemos decir que nosotros no tuvimos nuestro día y el rival hizo un gran partido y nos ganó.

 

4-      Este domingo os toca visitar al Imperial, equipo que está a tan solo un punto vuestro y que es de los favoritos a estar arriba, ¿Como afrontáis este partido?

 Para nosotros todos los rivales son iguales y contra todos competimos igual y de la misma manera, si que es verdad que es contra el Imperial y están arriba, pero saldremos al campo a por la victoria.

 

5-      ¿Como ha sido tu integración en la plantilla?

 Me han acogido espectacular, para nada estoy arrepentido de haber firmado aquí, desde el primer día me han dado un trato especial y me siento muy contento y muy ilusionado por devolverle la ilusión que han depositado en mi.

 

6-      ¿Qué opinas de tu entrenador Jorge Perona?

 

 ues Jorge ha sido el artífice de que yo esté en el Archena Sport, ha sido una persona muy importante en mi decisión de venir, y le estoy súper agradecido, él me dijo que me iba a devolver a mi sitio futbolísticamente hablando, que me iba apretar y exprimir al máximo para sacar lo mejor de mi. Y como mister es de lo mejor que he tenido, ya que entiende al futbolista, porque él lo ha sido y sabe en cada momento lo que necesitamos y de momento los resultados le avalan como un gran entrenador .

 

7-      Intenta definir en una palabra a estos compañeros: Emilio, Felipe Bortolucci, Sergio Cases y Antonio Martínez.

 

 Cracks !! Bajo mi criterio futbolístico dudo que hayan mejores jugadores en sus puestos la tercera murciana.

 

8-      ¿Como te encuentras físicamente?

Me encuentro en uno de mis mejores momentos tanto físico como mentalmente, todo se debe a la confianza que me han dado tanto cuerpo técnico como compañeros, me siento feliz y muy querido aquí y eso es lo importante y lo valoro mucho!!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...