jueves, 28 de octubre de 2021

ENTREVISTA A PEDJA JUGADOR DEL LORCA DEPORTIVA

 A continuación, os dejo la entrevista realizada a Pedja jugador del Lorca Deportiva.


1-      ¿Como valoras lo que llevamos de temporada del equipo?

  Al equipo le ha costado arrancar pero nadie duda de los jugadores que tenemos.

 

2-      ¿Cuál es el objetivo de la temporada?

 El objetivo es claro, Ascender.

 

3-      Este sábado os tocar visitar al Huercal, ¿Como afrontáis este partido?

 Es un partido más en un campo complicado típico de la categoría. 

 

4-      ¿Como ha sido tu integración en la plantilla?

 Desde el primer momento me sentí muy a gusto y muy cómodo con todos mis compañeros.

 

5-      ¿Qué opinas de tu entrenador Juanjo Asensio?

 Es un entrenador que tiene las cosas claras y sabe perfectamente lo que hace en cada momento. 

 

6-      Intenta definir en una palabra a estos compañeros: Quereda, Losada y Volpi.

 Quereda: compañerismo Losada: compromiso Volpi: disciplina 

 

7-      Desde tu llegada a Lorca has ofrecido un gran rendimiento con 6 goles en 5 partidos, ¿Te has fijado alguna cifra goleadora para esta temporada?

Estoy contento por ayudar al equipo con goles pero no me marcó ninguna cifra.  

 

8-      ¿Como te encuentras físicamente?

 Creo que estoy en mi mejor momento.


9-    Volviendo a la temporada pasada, ¿Como viviste esa gran temporada en Águilas y porque tu salida del club?

 La temporada pasada fue muy especial y bonita a la vez. Es un año que siempre recordaré. La decisión de que no continuase en el Aguilas no fui yo quien la tome.

 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHAJES GRUPO XIII TEMPORADA 23/24

 Aquí está el enlace para consultar la tabla de fichajes 23/24 del Grupo XII de tercera división.  Actualizado: 26/06/23 https://docs.google...